En Puebla se registrarán intervalos de chubasco, temperaturas mínimas de 0 a 5°C,  cielo despejado la mayor parte del día  e incremento de nublados por la tarde.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el frente frío No. 53 interaccionará con una línea seca y con la corriente en chorro, ocasionando potencial de chubascos, vientos con rachas superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras o torbellinos en el norte y noreste del país.

Una vaguada extendida sobre el oriente del territorio nacional, en combinación con el ingreso de aire cálido y húmedo del Océano Pacífico y Golfo de México, generará potencial de chubascos acompañados de actividad eléctrica en áreas del centro y oriente de México.

Por otra parte, la circulación anticiclónica sobre gran parte del país, mantendrá la onda de calor en la mayor parte del territorio nacional, con temperaturas calurosas a muy calurosas y escaso potencial de lluvia, además de rachas de viento superiores a 50 km/h a lo largo del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán los siguientes efectos para Puebla: intervalos de chubasco, temperaturas mínimas de 0 a 5°C, así como cielo despejado la mayor parte del día, e incremento de nublados por la tarde, además de ambiente caluroso a muy caluroso y vientos de componente este de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/. 

En Tlaxcala también se registrarán temperaturas mínimas de 0 a 5°C y lluvias aisladas.