El candidato del PRI firmó el manifiesto de Código de Ética Partidaria que tiene como objetivo, explicó, demostrar que en Puebla pueden acabarse los actos de corrupción.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Puebla, Alberto Jiménez Merino, afirmó que una vez ganada las votaciones de junio, presentará su 3 de 3 como mandatario poblano de manera constante, además de someterse a pruebas de control de confianza.

Así lo declaró tras firmar el manifiesto de Código de Ética Partidaria del PRI, que tiene como objetivo, explicó, demostrar que en Puebla pueden acabarse los actos de corrupción.

Sentenció que nadie estará por encima de la ley, dejando en claro que cualquier acto de corrupción se castigara conforme a las reformas penales existentes en Puebla.

El abanderado del instituto tricolor señaló que los ciudadanos están cansados de los escándalos de corrupción, que solo derivan en una mala aplicación de recursos públicos.

Sentenció que la ciudadana necesita de programas sociales funcionales y la única manera de alcanzarlos, es con la correcta aplicación del erario.

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, sentenció que la “ética pública” será una exigencia durante su gobierno, dejando en claro que nadie estará por encima de la ley, en caso de cometer actos de corrupción.

“Los recursos públicos serán utilizados para atender las necesidades de los poblanos y deberán manejarse siempre con la máxima transparencia y honestidad, siento a la luz de este manifiesto un gran compromiso y una gran responsabilidad de abanderar para nuestro partido la candidatura a gobernador de Puebla, a través de un nuevo comienzo”.