Un camión de pasajeros, procedente de Baja California, volcó cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Atlixco, a la altura de Los Molinos. No se reportaron lesionados de gravedad.
El camión de la línea San Francisco, unidad 6750, tenía como destino el sureste del país. El conductor perdió el control presuntamente a consecuencia de la lluvia que se registraba en la zona.
Al lugar llegaron paramédicos de SUMA y de municipios vecinos, para trasladar a los lesionados al hospital Gonzalo Río Arronte del municipio de Atlixco.
A través de su cuenta en redes sociales, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que no había lesionados de gravedad y que se habilitó un albergue para quienes no resultaron lesionadas tras la volcadura en la autopista Puebla-Atlixco
Sobre la volcadura del autobús en la autopista Puebla-Atlixco Quiero compartirles que las 35 personas a bordo, incluyendo 7 menores, están siendo atendidas. Afortunadamente, no hay lesiones graves reportadas. Los heridos están siendo trasladados al Hospital Río Arronte en Atlixco y hemos habilitado un refugio temporal en el ayuntamiento para quienes no necesiten hospitalización».
Pasajeros de la unidad siniestrada en la autopista Puebla-Atlixco, algunos de los pasajeros señalaron que abordaron en San Quintín y durante el camino algunos iban bajando o subiendo. Los que subieron en la última parada, antes del accidente, lo hicieron en la terminal conocida como 24 horas que se ubica en la zona de La María.
Algunos pasajeros tenían como destino estados como Guerrero, Chiapas y Oaxaca.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala