Alrededor de mil 500 manifestantese congregaron en los alrededores del Congreso del Estado exigiendo mayores condiciones de inseguridad en sus respectivos municipios.
Habitantes de los municipios de Amozoc y San Martín Texmelucan se manifestaron frente al Congreso del Estado de Puebla, para recriminar los índices de inseguridad que aumentaron en los últimos meses en las regiones donde viven.
Fueron los habitantes de Amozoc los que arrancaron esta manifestación en el Congreso del Estado de Puebla, para recriminar que el alcalde Mario de la Rosa no aplique políticas para disminuir la inseguridad.
Mencionó que si continua con los problemas de inseguridad, el alcalde emanado de las filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debe renunciar a su cargo en los próximos días.
Minutos más tarde arribaron ciudadanos de San Martín Texmelucan, que también criticaron los altos índices de inseguridad aumentados en la demarcación donde viven.
A la par también denunciaron presuntos abusos en la zona del tianguis, toda vez que no son respetados los espacios para la venta de diversos productos.
Se calcula que fueron mínimo unas mil 500 personas las que desquiciaron la calle 5 poniente entre la 3 sur y 16 de septiembre, además de que los inconformes de Amozoc, también irán a quejarse a la Secretaría General de Gobierno (SGG).