PRONTOFoto: Especial

Luego de que se localizó el cadáver de Willebaldo Meneses, chofer de PRONTO en Tzompantepec, la empresa de taxis ejecutivos lamentó los hechos e insistió en su interés por trabajar con las autoridades para reforzar la seguridad para sus conductores.

En un comunicado de prensa, PRONTO expresó su pésame para los familiares de Willebaldo Meneses, quien fue visto con vida por última vez el 9 de julio, alrededor de las 17:20 horas frente a la agencia Nissan, sobre la carretera PueblaTlaxcala, junto a la conocida parada de “La Virgen”, en el municipio de Tlaxcala.

A la par, informaron que la empresa colabora con la Fiscalía General de Justicia del Estado para el desarrollo de las investigaciones en torno a la muerte del chófer.

“En PRONTO refrendamos nuestro interés de generar oportunidades de autoempleo cumpliendo nuestra misión de transformar ciudades mediante la tecnología e innovación”, señala el comunicado de prensa.

El cadáver localizado en Tzompantepec es de Willebaldo Meneses Meneses, un chofer de la plataforma Pronto que fue reportado como desaparecido horas antes por sus compañeros y familia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que continúa con las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho y hacer cumplir la ley contra quién o quiénes resulten responsables.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala