La población puede solicitar este documento, a través de la plataforma digital de la Secretaría de Planeación y Finanzas que se encuentra disponible las 24 horas del día.
La Contraloría del Ejecutivo (CE) ofrece a la población el trámite de la constancia de no inhabilitado en línea, a través de la plataforma digital de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) que se encuentra disponible las 24 horas del día.
María Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo, explicó que esta opción permite la modernización de los servicios para que la ciudadanía pueda realizar trámites de manera ágil y sencilla.
Escobar Sánchez enfatizó que estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno Estatal para impulsar la mejora en la atención a la población que acude a las dependencias.
Para obtener el documento oficial, las personas interesadas deben ingresar al portal http://www.finanzastlax.gob.mx/spf/ y acceder a la opción “solicitud de constancia de no inhabilitado”, donde realizarán el registro de datos personales y laborales.