Los cambios que se realizarán son motivados por las críticas que usuarios de las redes sociales lanzaron contra el diseno del personaje.
Quién más quién menos ha levantado alguna ceja ante el nuevo tráiler de la película de Sonic the Hedgehog y el peculiar diseño de su principal protagonista, del que ya abundan montajes y memes por todo internet.
Las críticas no han cesado desde su publicación, pero parece que no han caído en saco roto: el director de la película ha oído las quejas, y cambiará el diseño de Sonic.
Pero ahora, tras varios días teniendo pesadillas con los dientes de Sonic, Jeff Fowler, director de la película, ha publicado un post en Twitter en el que asegura que está escuchando las críticas. «Gracias por su apoyo. Y por las críticas,» ha escrito. «El mensaje es alto y claro… no gusta el diseño, y quieren cambios.»
Por el momento no hay pista sobre cómo serán estos cambios, pero muchos usuarios se han tomado la libertad de realizar sus propios rediseños y, ciertamente, la inmensa mayoría son mejores.
La película de Sonic, que cuenta en su reparto con James Marsden y Jim Carrey, se estrena el 7 de noviembre, así que Paramount todavía tiene algo de tiempo para cambiarle esos ojos del inframundo. Veremos cómo va la cosa.