“Al final las cifras tendrán que cuadrar, si de lo que se trata es de transparencia, y nosotros hemos cumplido como debe ser y lo que hagan los demás me tendrá sin cuidado”, dijo. 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, señaló que sus gastos de campaña son apegados a la transparencia y no se distraerá con sus adversarios políticos sobre quién gasta más en esta época de actividades.

Lo anterior se desprende, luego de ser el segundo que más gasta en recursos públicos durante la época de campaña, que con base en la página del Instituto Nacional Electoral (INE), lleva 9 millones 305 mil 275 pesos.

Señaló que sus gastos de campaña se caracterizan por no derrochar recursos públicos, además de que siempre realiza caminatas por los diversos municipios del estado.

Puntualizó que no se distraerá en los gastos de campaña del resto de sus adversarios políticos, toda vez que al final los gastos de campaña deberán cuadrar al cierre de estas actividades.

“Al final las cifras tendrán que cuadrar, si de lo que se trata es de transparencia, nosotros hemos cumplido como debe ser y lo que hagan los demás me tendrá sin cuidado”.

Previo al arranque de las campañas, el organismo electoral avaló 42 millones 963 mil 330 pesos en favor de los tres candidatos que compiten por el gobierno del estado de Puebla.