Foto: Especial

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina ofreció una disculpa pública a la tik toker, Estefanía Cárdenas Heredia y su familia, asaltada a mano armada frente al hotel La Huerta, ubicado en el municipio  de San Pedro Cholula.

«Nos debe preocupar», dijo el mandatario al pedir al Ayuntamiento reforzar las medidas de seguridad ahora que hay vacaciones de verano y un aumento de visitantes.

«Por supuesto que es lamentable para nosotros,  es algo que nos debe de ocupar a todos los niveles de gobierno, sin embargo reitero el llamado a los municipios: tenemos que generar temas de prevención y reitero que todo lo que tiene que ver con centros de concentración masiva es donde mayor prioridad se debe de tener (…)  Lamentamos mucho lo que le sucedió le pedimos una disculpa y seguiremos apretando en ese aspecto», remarcó.

Céspedes Peregrina, aclaró que este hecho no hace a Puebla un destino turístico inseguro. «No es la generalidad (…) asumimos la responsabilidad», finalizó.

Es necesario recordar que, la noche del 25 de julio, la tik toker Estefanía Cárdenas Heredia y su familia fueron víctimas de un asalto a mano armada a las afueras del Hotel La Huerta, donde los despojaron de la camioneta en la que viajaban.

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Roban camioneta a tik toker y su familia afuera de hotel en San Pedro Cholula

El incidente ocurrió mientras se disponían a ingresar al hotel, ubicado en la 15 sur y privada Juan Blanca 2501-1, en el Barrio de Santa María Xixitla. En el momento del asalto, Estefanía estaba acompañada de su esposo Francisco y sus hijos, incluido un bebé.

En un video subido a Tik Tok, Cárdenas Heredia, quien es conocida por trabajar en mercadotecnia, narró los hechos, al contar que viajaron de Ciudad de México a Puebla para visitar Chipilo, lugar que sí conocieron tras el asalto, no obstante criticó lo ocurrido.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *