El candidato del PRI sostuvo que continuará en campaña, presentado sus propuestas a todo aquel que quiera escucharlo.

A pesar de ubicarse en el tercer lugar de las preferencias electorales para ganar el gobierno del estado de Puebla, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, rechazó que decline a su nominación.

Señaló que a tres semanas de las votaciones del 2 de junio, tiene el tiempo suficiente para seguir recorriendo los municipios del estado, situación como la que hizo este martes en Tenampulco.

Mencionó que las encuestas son una radiografía del momento, dejando en claro que la verdadera encuesta sobre quién ganará el gobierno del estado de Puebla, se verá el próximo 2 de junio.

Puntualizó que durante su carrera política siempre se enfrentó a momentos complicados y las tendencias electorales que existen actualmente, no significa que decline a su intención de convertirse en el gobernador del estado de Puebla.

“No es la primera vez que me enfrento a una situación de adversidad, la gente apoya un nuevo comienzo y hasta el último momento de la campaña los estaré visitando, porque es algo posible, porque somos una de las opciones viables que necesita el estado”.

Las últimas encuestas publicadas de manera local y nacional, reflejan que el abanderado del PRI está en el tercer lugar con una preferencia de votos del 8 al 11 por ciento, situación que se torna complicada de repuntar a tres semanas de las votaciones.