Estuvo acompañada por ultima vez de sus padres Gabriel e Inés, además de sus hermanos Yovanii, Yadira y Gabriel.
Vanessa N., de ocho años de edad, perdió la vida el pasado miércoles arrollada por el conductor de una camioneta de la tienda departamental Coppel, soñaba con ser maestra “siempre decía que seria una consentidora de sus alumnos, no les dejaría mucha tarea”.
La menor fue originaria del barrio de San Pedro, municipio de San Pablo del Monte, tenía su domicilio en las calles que formar la esquina 20 de Noviembre y Tlaxcala, marcada con el número 58.
Esta tarde fue llevada a la capilla de la comunidad antes referida a la acostumbrada “misa de cuerpo presente”, estuvo acompañada por ultima vez de sus padres Gabriel e Inés, además de sus hermanos Yovanii, Yadira y Gabriel.
La madre de la niña, no dio crédito mientras caminaba al campo santo, solo recordó, “soñaba con ser maestra y que iba a consentir a sus alumnos, no les dejaría mucha tarea para que jugaran con sus hermanitos”.
Decenas de niños le hicieron vaya con globos blancos, flores y banderas, este sábado 11 de mayo, se sepultó la menor pretendía regalarle un pastel con fresas a su madre.