A cinco días de haber sido acusado de violentar a sus hijas, el regidor capitalino del PT, Ángel Rivera Ortega, dio a conocer un video donde ellas aseguraron que no ha cometido ningún acto que pueda ser castigado por la ley y señaló que mantienen una relación de respeto.
El funcionario municipal reiteró que, desde hace un año, ha sido víctima de una campaña de desprestigio por parte de un grupo de personas que solo buscan desacreditarlo.
Ángel Rivera gregó que el pasado 7 de agosto, él y sus hijas realizaron una comparecencia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), como parte del proceso jurídico en el que están involucrados. Dicha acción también fue replicada en el Tribunal Superior de Justicia.
Estamos llevando a cabo los procedimientos pertinentes en cada caso, como es procedente. Siempre y en todo momento he vivido con mis hijas en un ambiente familiar acorde a los principios y moral que nos rige como humanos, con altas y con bajas», expuso.
En su intervención, las hijas del regidor petista, que actualmente tienen 21 y 20 años, aseguraron amar a su padre y expresaron que han resultado afectadas por los ataques en su contra.
Igualmente, afirmaron que su integridad física está intacta y pidieron respeto a su proceso jurídico.
Fue el pasado 3 de agosto cuando integrantes del Frente Poblano contra deudores alimentarios mostraron el primer video en donde presuntamente Rivera Ortega violenta a sus hijas cuando eran mas jóvenes.
Posteriormente, las activistas exhibieron nuevos audiovisuales contra el funcionario municipal y realizaron un enlace a distancia con su expareja, Marlene Morales, que relató los episodios de violencia que habría padecido con él.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala