jovenFoto: Especial

El joven que fue baleado por un supuesto militar retirado no murió, pero se encuentra muy grave de salud en el Hospital General de Tlaxcala, debido a que presenta una herida en la cabeza.

El herido fue identificado como Jonatan N., de 23 años, quien junto a otros tres jóvenes más,  dispararon contra una vivienda de la comunidad La Candelaria Teotlalpan, en el municipio de Totolac.

De acuerdo con la información disponible, desde el domicilio ubicado en calle Máximo Morales, casi esquina Avenida Juárez, al que dispararon los muchachos, un hombre que trabajó en el Ejército repelió la agresión hiriendo a uno de ellos.

TE SUGERIMOS: Militar retirado mata a uno de 4 encapuchados que atacan su casa en Tlaxcala

El lunes 12 de agosto se difundió un video donde se ve como se da la balacera y cómo familiares o cómplices del joven herido lo suben a una camioneta para poder huir.

Los vecinos pidieron apoyo a la autoridades al escuchar las detonaciones. En el lugar, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) recolectaron al menos 20 casquillos percutidos de diferentes calibres.

También se ubicaron impactos de bala en la fachada y una ventana lateral de la vivienda, según la Carpeta de Investigación C.I.A.I.TLAX/T3/1515/2024 iniciada por el delito de lesiones calificadas. 

LEER MÁS: SSP Puebla detiene a un hombre en Atlixco con envoltorios de la droga conocida como ‘cristal’

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *