El impacto sucedió cuando el presunto chofer ebrio intentó incorporase de manera imprudente a la vialidad tras darse vuelta prohibida en “U”.

Un chofer del transporte público que circulaba bajos los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, provocó un fuerte accidente, por fortuna solo hubo daños materiales.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la carretera Apizaco – Tlaxcala, para ser específicos en la zona conocida como Puentes de Hospitales.

De acuerdo a información recabada por este medio, una camioneta que marca Nissan, tipo NV-350 de la empresa colectivos, ruta San Miguel Contla – Tlaxcala con número económico 52 y láminas 631 – 431, era conducida por un sujeto en presunto estado de ebriedad sin tripulantes, por las condiciones en las que estaba chocó contra la parte trasera de otra colectiva marca Volkswagen, tipo Crafter, color blanco, esta si transportaba pasajeros.

El impacto sucedió cuando el presunto chofer ebrio intentó incorporase de manera imprudente a la vialidad tras darse vuelta prohibida en “U”, ocasionando este lamentable hecho.

Ambos trabajadores del volante no sufrieron lesiones que supusieran en riesgo su integridad física, sin embargo fueron valoraros por paramédicos de la Cruz Roja, no fue necesario que los trasladaran a un nosocomio para su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *