Autoridades descartan momentáneamente el intento de asalto, sin embargo se investigan las circunstancias del suceso.

La tarde de este jueves fue asesinado de dos balazos un hombre dedicado a cuidar coches mejor conocido como «viene – viene», en vida respondía al nombre de Sergio S., de 29 años de edad, era apodado como “El Lobito”.

Los hechos se registraron en la sucursal bancaria Bancomer, ubicada sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla.

Según versiones de los testigos, los tripulantes de un vehículo intentaron estacionarse, pero al negarles el acceso por falta de espacio, les provocó la ira y le dispararon. A la zona acudieron paramédicos de la Cruz Roja, ofrecieron los servicios pre hospitalarios, sin embargo la victima ya había perecido casi de manera instantánea.

Según información de testigos los delincuentes huyeron con dirección a Puebla, en un vehículo tipo Mazda, color vino. Elementos de la Policía Municipal y Estatal emprendieron un operativo para dar con los presuntos responsables, sin embargo hasta el este momento no hay resultados favorables.

En la zona se espera personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que se realicen las pesquisas correspondientes y se haga el levantamiento de cadáver. Hasta el momento se descarta el intento de asalto, sin embargo serán las autoridades competentes quienes informen el origen de la agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *