Aunque se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Un masculino que se desempeñaba como guardia de seguridad recibió al menos seis impactos de bala que le arrebataron la vida. Al momento, se presume un posible ajuste de cuentas, pues el asesinato se perpetró afuera de su área de trabajo.
Los hechos se registraron en sobre la calle 2 de Abril de la colonia El Carmen, en el municipio de Apizaco, la víctima en vida respondió al nombre de José N., de entre 35 a 40 años de edad.
De acuerdo a información recabada por este medio, la agresión se efectuó cuando se encontraba dialogando con el propietario de una carpintería, a unos metros de su sitio de trabajo.
Durante el dialogo dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron, y sin más, desenfundaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y la detonaron en su contra en varias ocasiones.
Aunque se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues al momento de su llegada la víctima ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, peritos retiraron los casquillos que quedaron percutidos en la vía pública.
De acuerdo a las primeras pesquisas, se presume que este hecho podría derivarse de un ajuste de cuente, pero serán las autoridades competentes quienes determinen el origen del hecho.