Los hechos se registraron sobre la carretera Santa Ana Nopalucan-San Miguel del Milagro, el occiso respondía al nombre de Raúl N., de 45 años de edad.

Un masculino dedicado a la mecánica automotriz, perdió la vida por presuntamente viajar en estado de ebriedad y a velocidad muy alta cuando se dirigía a su domicilio en San Vicente Xiloxochitla, municipio de Nativitas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Santa Ana NopalucanSan Miguel del Milagro, el occiso respondía al nombre de Raúl N., de 45 años de edad.

De acuerdo a información recabada por este medio, cuando el finado viajaba a bordo de un vehículo tipo Golf, color blanco, modelo 1994 y con placas particulares de Tlaxcala, perdió el control del volante al tomar una curva y se impactó contra un canal de riego, para luego dar volteretas y terminar destrozado.

Pese a que acudieron los servicios de emergencia para prestar los servicios pre hospitalarios, el hombre ya había perdido la vida tras recibir golpes en el tórax y cabeza.

Fue así como policías municipales, que acudieron en su calidad de primeros respondientes, notificaron el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).