El accidente ocurrió la noche de este lunes en las afueras de una fábrica ubicada en la comunidad de San Marcos Contla. La unidad de transporte publicó acudió a dejar varios trabajadores a la planta y cuando intentó estacionarse no se percató de la presencia de un sujeto a quién privó de la vida casi instantáneamente.

Un masculino de aproximadamente 55 años de edad, murió atropellado al exterior de una fábrica, pereció casi de manera instantánea por traumatismo severo.

Los hechos se registraron en la entrada principal de la fábrica Porcel, ubicada en la comunidad de San Marcos Contla, municipio de Papalotla. La unidad de transporte publicó acudió a dejar varios trabajadores a la planta y cuando intentó estacionarse no se percató de la presencia del hoy occiso; desafortunadamente lo atropelló.

Pese a que ya no contaba con signos vitales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron reanimarlo, pero todo intento fue en vano. El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades, sin embargo, se desconoce el grado de culpabilidad del detenido, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya inició una investigación.

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo del Servicio Médico Forense, fue trasladado al anfiteatro para que se le practique la necropsia de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *