hermanosFoto: Especial

La Fiscalía de Puebla devolvió su vivienda a los hermanos Emma y Rafael López Juárez, quienes, desde hace tres años vivían en un Chevy, debido a que su inmueble fue asegurado por una investigación relacionada con un delito.

Así lo señaló Alejandro García Badiola, fiscal especializado en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dejó en la calle a dos hermanos que fueron acusado injustamente de la desaparición de dos parientes en el año 2021. Uno de ellos encarcelado.

Emma y Rafael López Juárez se quedaron sin documentos y sin dinero, por lo que desde entonces vivían en un automóvil compacto estacionado frente al domicilio que habitaban desde 1979 en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, y que ahora les ha sido devuelto.

En una entrevista que proporcionaron a la Agencia EsImagen, Emma cuenta que fue despojada de su casa, y a Rafael lo encarcelaron dieciocho meses, pero hasta hoy no saben porqué los agentes de la FGE catearon su casa y los inculparon de la desaparición de sus primos de 34 y 37 años de edad  Erick N. P. y Juan N. V. , en la colonia La Paz, de la Ciudad de Puebla, que tiempo después fueron localizados muertos.

TE SUGERIMOS: Fiscalía de Puebla deja en la calle a dos hermanos; ahora viven en un automóvil

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *