El diputado balnquiazul, Oswaldo Jiménez opinó que el legislador del PT es “en una fruta echada a perder” para los trabajos que realiza la LX Legislatura.
Las confrontaciones que realiza el diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, lo convirtieron “en una fruta echada a perder” para los trabajos que realiza la LX Legislatura.
Así lo declaró el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, quien señaló que desde hace meses se exige la remoción de Espinosa Torres como presidente de la Mesa Directiva.
Agregó que Espinosa Torres no sabe aplicar el reglamento interior del Congreso del Estado, prueba de ello, es lo vivido el pasado lunes cuando debió moderar los comentarios misóginos del legislador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Héctor Alonso Granados, sobre la publicidad sexista.
“No es un elemento saludable para la legislatura, parece que esta enojado consigo mismo, no es feliz. Más que un cancer, lo vería como una fruta echada a perder”.
Indicó que si a futuro se plantea la destitución del diputado local del PT de la Mesa Directiva, será un tema que se analice con la coordinadora de la bancada del PAN, Mónica Rodríguez de la Vecchia.