El estupefaciente fue ubicado al exterior de un domicilio de la zona, luego de que la autoridad municipal recibió una llamada anónima de advertencia.
Policías Municipales de Puebla aseguraron en la colonia Tres Cruces 21.5 kilogramos, aproximadamente, de posible marihuana.
A través del número de emergencias 9-1-1, personal de la DERI atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de tres bultos, al exterior de un domicilio ubicado en la zona, mismos que desprendían un olor extraño.
Debido a lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos se trasladaron al sitio para atender el llamado. Una vez en el lugar indicado, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido de las bolsas, hallando en su interior una cantidad abundante de hierba verde con características a la marihuana.
Conforme a protocolo de actuación policial, los municipales aseguraron la referida sustancia misma que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, autoridad que deberá aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.