Armenta RadioFoto: Especial


El medio de comunicación de mayor impacto social es la radio, reconoció el gobernador electo, Alejandro Armenta, en una reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

Ahí ratificó una alianza con la radio, cuyo impacto en la ciudadanía es tan fuerte que cumple así su compromiso social de informar de manera gratuita a todo aquel que tenga acceso a un receptor de radio o en línea.

El encuentro, celebrado en el Salón de Gobernadores de lo que fue el Palacio de Gobierno, fue cordial y propicio para expresar la voluntad de ambas partes de sumar por Puebla.

Por parte de la CIRT, encabezó el encuentro José Antonio García Herrera, Presidente del Consejo Directivo de la Cámara, y entre otros, asistieron concesionarios como José Hanan Budib, director general de La Ke Buena Puebla, y la señora Coral Cañedo, presidenta de Cinco Radio.

El gobernador electo Alejandro Armenta se comprometió a respetar la libertad de expresión en los medios, y garantizó que trabajará para fortalecer las oportunidades de inversión, generación de empleo y seguridad en el estado.

Desde los corrillos:

La diputada federal Blanca Alcalá confirmó haber sido víctima de un violento asalto y secuestro exprés que evidencia lo que sufren miles de mexicanos a diario.

Es una lástima que los mexicanos no podamos circular por las carreteras del país sin correr el riesgo de estar a merced de la delincuencia.

El alud de solidaridad que recibió de amigos, empresarios, políticos y periodistas le reconfortaron.

MÁS LECTURAS: Blanca Alcalá es víctima de secuestro exprés en la autopista México-Puebla; fue liberada horas después

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1
De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM.
De 14:00 a 15:00 En línea debate.
Y los martes en el pódcast en Spotify A profundidad.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *