En un lapso de siete minutos, los registraron y los obligaron a entregar teléfonos, carteras, llaves de los automóviles en que los congregantes habían llegado.
Un grupo de cuatro sujetos encapuchados y armados asaltaron a los integrantes de una congregación cristina evangélica mientras se encontraban en su culto dominical.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, en un pequeño templo ubicado en la Colonia Santa Lucía, al sur de la Angelópolis, donde se encontraban reunidas alrededor de 30 personas, entre adultos, jóvenes, ancianos y niños.
De acuerdo con las primeras versiones de los testigos, los delincuentes entraron al templo, cerraron todos los accesos y amagaron a los asistentes con navajas y armas de fuego.
En un lapso de siete minutos, los registraron y los obligaron a entregar teléfonos, carteras, llaves de los automóviles en que los congregantes habían llegado y otros artículos personales de valor, para luego darse a la fuga.
En los hechos, ninguna de las víctimas resultó herida y resalta que pese a haber tomado las llaves de las unidades, tampoco sustrajeron ninguno de los automotores ni llevaron el equipo electrónico y de sonido que posee el templo.
Luego de lo ocurrido, las víctimas acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar las denuncias correspondientes y, explicaron, procedieron a cancelar sus plásticos bancarios y a reportar la sustracción de sus dispositivos móviles.