El Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento de cadáver para trasladarlo a anfiteatro; hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Una femenina de aproximadamente 40 años de edad fue localizada en la zona boscosa del Parque Nacional Malinche, se descartó que haya fallecido a consecuencia de impactos de bala, solo presentó un golpe en la cabeza.

El cuerpo fue localizado sobre un camino de terracería a la altura del paraje San Diego perteneciente al municipio de Papalotla, aproximadamente a 70 metros de la carretera Perimetral que conduce a San Isidro Buensuceso, comunidad de San Pablo del Monte.

De acuerdo a información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la femenina no recibió cinco impactos de bala como se presumió, pues solo se confirmó un golpe en la cabeza, tenía huellas de sangre en el rostro, vestida ropa de color negro y tenis blanco con gris.

La occisa murió de traumatismo cráneo encefálico, policías de investigación, peritos, legistas y el Ministerio Públicos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron para realizar las pesquisas correspondientes y abrieron la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento de cadáver para trasladarlo a anfiteatro y practicar la necropsia de Ley, hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *