Una turba linchó a un hombre al que acusaron de robar un automóvil en el municipio de Terrenate, perteneciente al estado de Tlaxcala. Este es el segundo hecho de este tipo que se registra en menos de horas en la entidad tlaxcalteca.
Fue durante la noche del viernes 6 de septiembre, cuando habitantes de la comunidad de Toluca de Guadalupe, retuvieton al sujeto y lo privaron de la vida.
Fue alrededor de las 22:12 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió un reporte sobre el robo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2000, con placas del Estado de México.
Derivado de esto, se inició una persecución policíacas que culminó en un choque y en la detención del presupuesto ladrón en la calle 27 de Septiembre, esquina con Francisco Márquez, junto a la unidad deportiva de la localidad.
Sin embargo, antes de que los uniformados pudieran llevarse al detenido, un grupo de vecinos se los arrebató y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
Minutos después, los agentes lograron rescatar al hombre, lo trasladaron a los separos de la policía municipal, donde lo atendió un paramédico quien lo declaró muerto por las heridas causadas en el abdomen y el cráneo.
Personal de la Fiscalía General de de Justicia (FGJ) de Tlaxcala arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver.
Es importante citar que durante la mañana del mismo viernes, en Tlaxco, Tlaxcala fue retenido y golpeado un hombre que fue acusado de robo de ganado. Él fue rescatado, pero su camioneta fue incendiada.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.