La unidad ejecutiva quedó sobre el camellón e invadiendo parte del carril de alta velocidad del sentido contrario, mientras que los otros vehículos alcanzaron orillarse.
Nuevamente un camión pasajero de la empresa Flecha Azul marcado con el número económico 688 de la ruta Santa Ana – Puebla, provocó un fuerte accidente al circular a exceso de velocidad, hay al menos 15 personas heridas.
Los hechos se registraron sobre la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de San Pablo del Monte y a escasos metros de la Central de Abasto Puebla.
Según testigos oculares, el conductor del camión Flecha Azul intentó frenar cuando se dirigía hacia territorio poblano, pero el pavimento mojado y la alta velocidad lo impidió, razón por la que se impactó contra la parte trasera de un autobús con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y con razón social «Pullman de Chiapas».
Esto provocó que al salir proyectado, el autobús ejecutivo chocara por alcance a una camioneta Ranger y, esta última, impactó a un automóvil tipo Sonic.
La unidad ejecutiva quedó sobre el camellón e invadiendo parte del carril de alta velocidad del sentido contrario, mientras que los otros vehículos alcanzaron orillarse.
En este accidente al menos 15 personas resultaron lesionadas de diferentes prioridades y fueron atendidas por paramédicos del municipio en la ambulancia SPM-01, solo que cada uno se trasladó por sus propios medios a una institución médica para que fueran atendidos, debido a los escases de cuerpos de rescate.
El trabajador del volante responsable logró descender del minibús y huyó con rumbo desconocido para evadir sus responsabilidades legales.
La Policía Federal y municipal tomaron conocimiento del hecho, y minutos después ordenaron el retiro de los vehículos siniestrados con el servicio de grúas.