No obstante podrían registrarse precipitaciones fuertes de corta duración en Serdán–Valles Centrales, Angelópolis, Valle de Atlixco–Matamoros y Tehuacán-Sierra Negra.
La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (Cgpce), informó que en las próximas horas la intensidad y la frecuencia de lluvias disminuirán paulatinamente en el territorio poblano.
El titular de la Cgpce, César Orlando Flores Sánchez, apuntó que se estima que la nubosidad de gran profundidad desarrollada sobre Puebla comience a disiparse.
No obstante podrían registrarse precipitaciones fuertes de corta duración, principalmente en Serdán–Valles Centrales, Angelópolis, Valle de Atlixco–Matamoros y Tehuacán-Sierra Negra.
La SGG que encabeza, Fernando Manzanilla Prieto, advirtió que aunque los acumulados estimados no representarán una amenaza importante para la población, se deberán extremar las precauciones pertinentes ante posibles rachas de viento, actividad eléctrica y caída de árboles.
Asimismo, se prevé que el potencial de precipitaciones continúe el sábado en gran parte de la entidad, mientras que el domingo se limitará a las regiones Centro–Sur.