El Servicio Médico Forense (SEMEFO), tuvo que utilizar una canastilla para rescatar los restos humanos.
La tarde de este viernes fueron localizados restos humanos al interior de una cisterna, se encontraron en avanzado estado de descomposición.
El almacenamiento de agua se encuentra ubicado en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas a un costado de la carretera Apizaco – Muñoz, como referencia en el camino de terracería que conduce a la región de San Lucas Tecopilco.
A un se desconoce la manera en la que fue denunciado el hecho, toda vez que la zona está en un espacio baldío, no hay población a la redonda, solo se encuentran las vías férreas.
Elementos de la policía municipal y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), acudieron como primeros respondientes, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de justicia del Estado para realice las diligencias correspondientes.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO), tuvo que utilizar una canastilla para rescatar los restos humanos, fueron llevados al anfiteatro para que se realicen los exámenes correspondientes e identificar si se trata de una mujer o un hombre