El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina prometió castigo para los responsables del feminicidio de la adolescente, Alison Amayrani, en Huejotzingo.
A través de redes sociales ofreció condolencias a la familia, aunque reconoció que el crimen lo dejó consternado e indignado.
Sé que el dolor que en este momento sienten sus padres no se puede siquiera dimensionar. Empatizo con ustedes de todo corazón, me siento consternado, indignado y con la enorme responsabilidad de sumar”, remarcó.
El gobernador dijo también que todas las autoridades del municipio, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estarán para el esclarecimiento del caso.
Alison Amayrani desapareció tras salir de clases el jueves 19 de septiembre. Su mamá reportó que no había llegado a su casa y empezó la búsqueda. En los primeros minutos del 20 de septiembre, su cuerpo fue localizado en un terreno baldío, en inmediaciones del Centro Escolar Enrique Martínez Márquez, donde ella era alumna.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Puebla Feminicida | Alison Amayrani de solo 14 años es asesinada en Huejotzingo; familia y compañeras exigen justicia
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala