El cielo parcialmente nublado por la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Querétaro y Puebla.
El sistema frontal No. 61 se extenderá sobre el norte y noreste del país, generando descenso de temperatura, vientos fuertes, así como en interacción con el aire cálido y húmedo proveniente del Golfo de México, ocasionará potencial de tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y granizadas sobre los estados de las regiones mencionadas.
La onda tropical No. 1 se extenderá al sur de Guerrero, originará tormentas puntuales fuertes a muy fuertes sobre el sur y sureste del país.
Por otro lado, un canal de baja presión sobre el occidente de la Península de Yucatán, propiciará tormentas puntuales fuertes en esta región. Finalmente, para el resto del país persistirá la disminución en el potencial de lluvias debido a un sistema anticiclónico en niveles altos de la atmósfera.
Aun así, el Servicio Meteorológico Nacional (SEN) pronostica intervalos de chubascos en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Puebla, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.
El cielo parcialmente nublado por la tarde con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Querétaro y Puebla, así como lluvias dispersas en Hidalgo. Ambiente cálido y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h, con rachas que pueden superar los 40 km/h en Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Tlaxcala y Puebla.