El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes aceptó que habrá afectaciones en la ejecución de obra pública por las lluvias causadas por el huracán John, sin embargo afirmó que se hará lo necesario para que se cumplan con las fechas de entrega de las mismas.
“Sin duda, se generarán retrasos, pero estaremos contemplando todo para hacer lo necesario para que estén entregadas antes de diciembre”.
Cabe mencionar que actualmente la administración estatal tiene abiertos diferentes frentes de obra, como son los distribuidores de Vía Atlixcáyotl, Central de Abasto y Ejército de Oriente, además de los Puentes Vehiculares a la altura del CIS y el Complejo Cultural Universitario de la Buap.
TE SUGERIMOS: Hospital IMSS San Alejandro registra atraso por lluvias; será inaugurado por Claudia Sheinbaum en diciembre
También se está ejecutando la construcción de la nueva sede del Congreso del Estado de Puebla, así como las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Línea Metropolitana o Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Por otra parte, el mandatario refirió que se construirá un paso a nivel entre el Boulevard Hermanos Serdán y la zona de La María, lo que ayudará a obtener un paso directo a Tlaxcala y a la Sierra Norte.
Es muy importante mencionar que sobre este proyecto ya se señaló que será ejecutado por la próxima administración gubernamental, y solo se dejará el proyecto ejecutivo que tiene la visión del gobierno electo, Alejandro Armenta.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala