De forma similar pero con diferencia de tiempo y lugar, sujetos atracan tiendas de conveniencia y el botín aun no ha sido cuantificado.


El servicio de emergencias recibió reporte de que en el sur de la entidad dos tiendas de conveniencia sufrieron la visita no grata de los «amantes de lo ajeno»; quienes aprovechando la falta de seguridad para apoderarse de una cantidad no específica de dinero en efectivo.

Información obtenida señala que el primero de los casos se registró en la tienda OXXO ubicada en Ayuntamiento esquina con Privada Ayuntamiento 76-A de la Segunda Sección de San Miguel Tenancingo, a la que arriba un par de sujetos, quienes amargan con arma de fuego y obligan a entregar el efectivo que tenían los encargados en la caja.

El otro casi fue en el OXXO de la calle Industrias esquina con calle Juan Bossco, en la comunidad de Panzacola perteneciente a Papalotla; donde dos personas que portaban armas largas despojan de dinero en efectivo y mercancías a los dependientes, para retirarse sin que nadie pudiera hacer algo para evitarlo.

Ambos hechos fueron atendidos de forma tardía por las autoridades, de las que sus elementos emprendieron tardíos operativos de búsqueda y localización, los cuáles se desconoce si rindieron frutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *