Las lluvias registradas en las últimas 24 horas provocaron derrumbes en las autopistas México–Tuxpan y Teziutlan–Virreyes, así como en al menos otros tres tramos carreteros de la Sierra Norte de Puebla.
En la autopista Teziutlan–Virreyes, quedó totalmente bloqueado el paso a la altura de Tepeteno, cerca de la salida a Tlatlauquitepec, además de que se registró un deslizamiento de tierra en la carretera federal Amozoc – Nautla, a la altura de las Curvas de Santa Elena.
Otro tramo carretero afectado es Zacapoaxtla–Acuaco, donde se presentó un deslave pasando Ejecayan, donde personal de Protección Civil y Vialidad efectúan abanderamiento y retiro del material.
También se reporta cierre de la carretera San Francisco Zacapexpan- Zacapoaxtla, debido a otro deslave que impide el paso de vehículos.
A la par, automovilistas reportan caída de rocas sobre la Carretera Federal México Tuxpan a la altura del Puente de Necaxa.
Cabe mencionar que como resultado del pronóstico meteorológico, en la entidad se registraron precipitaciones ligeras en la región de Huauchinango y en el municipio de Puebla, mientras que en la zona de Teziutlán y Cuetzalan se presentan lluvias intensas. Esta Coordinación mantiene el monitoreo permanente del desarrollo de dicho fenómeno.