El cuerpo fue localizado sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Atexcatzingo a un costado de la vías férreas.
Este viernes se encontró un cadáver maniatado y calcinado en un terreno ubicado en los límites de Atlangatepec y Tetla de la Solidaridad, lo que generó una fuerte movilización policíaca.
El cuerpo se ubicó en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Atexcatzingo a un costado de la vías férreas.
Por el grado de las quemaduras se desconoce el sexo y datos generales, pero sí se pudo distinguir que tenía ataduras a la altura de ambas muñecas.
Elementos de la policía municipal, acordonaron la zona en tanto peritos en criminalística, policías de investigación y el ministerio público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.
El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), hizo el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para determinar las condiciones en la que lo privaron de la vida.