El presiente del CDE del PRI, Lorenzo Rivera, dijo que serán críticos con los temas que sólo traten de beneficiar al grupo en el poder.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), no será sumiso al gobierno que a partir del primero de agosto asumirá el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, sentenció el presiente del Comité Directivo Estatal (CDE) de esta fuerza política, Lorenzo Rivera Sosa.
Añadió que están a favor del progreso de Puebla, dejando en claro que el PRI siempre será crítico con aquellos temas que sólo traten de beneficiar al grupo en el poder.
Destacó que la bancada del PRI tiene un papel importante en el Congreso, donde se marcaría la diferencia para tratar de dictaminar diversas iniciativas que presente el Ejecutivo del Estado.
“Tendremos que revisar las iniciativas y el partido tendrá voz y será crítico para lograr beneficios concretos en favor de los poblanos. El PRI apuesta a que en el estado las cosas vayan muy bien y en eso estaremos trabajando”, señaló.
Mencionó que si el partido demuestra su oposición al gobierno de Miguel Barbosa Huerta, hay las condiciones de construir un proyecto ciudadano que les permita para 2021, recuperar los espacios que perdieron en los recientes procesos comiciales.
Este 2 de junio, el PRI de manera individual casi llegó a los 300 mil votos para tratar de encabezar el gobierno del estado de Puebla.