A través de redes sociales, Yamile denunció este fin de semana cómo fue echada a la calle junto con sus tres hijos por el hermano de su ex pareja sentimental.
La joven madre, que atraviesa un divorcio con José Miguel Mercado, fue desalojada de la casa donde vivía con su hijos, aplicándose un «auto embargo».
En las imágenes se observa cómo varios hombre empiezan a sacar los muebles y objetos personales de la mujer y los tres menores de edad, en el Clúster del Ángel en la Reserva Territorial Atlixcáyotl de San Andrés Cholula.
Afuera del hogar las cosas fueron subidas a tres camiones de mudanza, sin embargo ella afirmó no tener a dónde ir, pues el ex marido también ha incumplido con el pago de la pensión alimentaria.
Para poder sacar de la casa a Yamile y los tres menores, supuestamente su ex cuñado identificado como Miguel Ángel se declaró el dueño de la propiedad y le exigió la devolución a José Miguel.
Desalojo fue porque se dejó de pagar hipoteca: abogados
La representación legal de José Miguel negó que su cliente haya dejado en la calle a sus hijos, pues afirmó que ahora tienen un domicilio en la zona de Zavaleta.
También afirma que en el juzgado donde se realiza el trámite de divorcio se documentó la existencia del nuevo domicilio y el acuerdo de manutención provisional que oscila sobre los 75 mil pesos.
Y se aclaró que Yamile y sus tres hijos menores de edad fueron desalojada debido a que desde dos años no se paga la hipoteca correspondiente, situación que supuestamente ella ya conocía.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: Deudores alimentarios serán incluidos en Registro Nacional, avala Congreso de Puebla