cirugíaFoto: Especial

El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, permanece en recuperación después de que fue sometido a una cirugía en el talón; la segunda intervención que ha tenido en menos de cuatro meses.

José Tomé Cabrera, secretario técnico del equipo de transición, informó que el próximo mandatario estatal se ausentó de la conferencia de prensa de este lunes por complicaciones de salud.  

“Por estar en una etapa de recuperación de su salud el gobernador electo no se encuentra con nosotros en presencia, pero le ha estado dando seguimiento puntual a este proceso de transición”, comentó.

Sin embargo, subrayó que se encuentra brindando seguimiento puntual al proceso de entrega-recepción del Gobierno del Estado, ya que se encuentran a 54 días de la toma de protesta.

En días pasados se dio a conocer que Armenta Mier fue sometido a una segunda cirugía en el talón de Aquiles, por lo que ha estado fuera del foco público durante la última la semana y media.

El gobernador electo se sometió a su primera intervención quirúrgica el 3 de junio, después de ganar las elecciones del 2 de junio y encabezar una intensa campaña a lo largo de dos meses.

Posteriormente, siguió su agenda de trabajo de manera normal, pues inclusive acudió a varios eventos y conferencias de prensa utilizando una férula por varias semanas.

En el mes de septiembre, viajó a Estados Unidos, específicamente al estado de Nueva York, para reunirse con migrantes poblanos y conmemorar el Día de la Independencia de México.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *