A 17 años de abrir sus puertas en Puebla, el Hospital Ángeles está a punto de aumento en 50 por ciento su capacidad, pues ha terminado su cuarta torre con 242 consultorios, y está en construcción una quinta con otros 90, además de incluir salas de trasplantes, terapias intensiva y media, como también 30 suites para pacientes que necesiten internarse.
Marco Vinicio Dayla Flores, director general de este nosocomio, ubicado en la reserva territorial Atlixcáyotl, destacó que diariamente ingresan tres mil personas al Hospital Ángeles, en promedio; a la par, se llevan a cabo 800 procesos quirúrgicos, por lo que se ha convertido en una referencia del centro y sur sureste de México en atención a la salud.
Para resaltar su importancia regional, adelantó que, en breve, será inaugurado el segundo acelerador lineal de esta región del país, con capacidad para resolver tratamiento oncológicos (cáncer).
Dayla Flores encabezó la conferencia de prensa en la Sala de Juntas del Hospital Ángeles de Puebla, en compañía de Sergio Sánchez Sosa, jefe de Educación Médica, quien anunció la reactivación de sus Jornadas Médicas, en las cuales se exponen avances e innovaciones tecnológicas en el cuidado de la salud.
Las conferencias fueron suspendidas por la pandemia de COVID-19, y este 2024 se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 de este octubre con cinco módulos: Medicina Interna, Cirugía, Ginecología, Pediatría y Enfermería.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala