La presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de Puebla, María Elise Budib rindió protesta este viernes para su periodo 2024-2027 frente al organismo.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, José Chedraui Budib, donde también estuvo presente la titular del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla y la esposa del gobernador electo, Alejandro Armenta, quien tomará el organismo en diciembre.
En su intervención, María Elise Budib refirió que las familias poblanas podrán tener acceso a techo, alimentos y servicios de salud digna.
Yo estoy segura que con unión y trabajo lograremos una sociedad más comprensiva, compasiva, solidaria y justa”.
Asimismo, aseguró que habrá coordinación con la actual titular del DIF Estatal, Gaby Bonilla y la próxima presidenta Ceci Arellano.
En tanto, adelantó que se firmó un convenio para que por parte del Estado se brinden recursos para equipar el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), la construcción de un Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE) en Azumiatla y el equipamiento de siete desayunadores.
Por su parte, el alcalde Pepe Chedraui le deseó el mayor de los éxitos y destacó que se multiplicarán los esfuerzos para trabajar en conjunto. Mientras que, Gaby Bonilla expresó que confía en la alianza que se generará entre ambas y los resultados hacia la gente más vulnerable.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala