La Fiscalía General del Estado descartó que se trate de un homicidio, sino que el pequeño cayó al río


Habitantes y autoridades del municipio de Hueyapan confirmaron este fin de semana el hallazgo sin vida de un menor de edad que estaba desaparecido desde el pasado 29 de octubre.

El cuerpo del pequeño fue encontrado en las inmediaciones del río de la localidad, pero las primeras indagatorias han descartado la posibilidad de que se trate de un secuestro, pues todo apunta a que fue un descuido de sus familiares.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se encontró el cadáver de un menor de edad quien posteriormente quedó identificado como Liam Caleb Hernández Cázares, de 2 años de edad.



Los familiares del menor confirmaron que es el mismo que estaba reportado como desaparecido desde el domingo de la semana pasada, por lo que incluso se organizaron con otros vecinos y diferentes corporaciones de rescate para localizar al niño en las inmediaciones de la localidad.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 408/2017/Zacatlán, donde se explica que el menor cayó al río y fue arrastrado por la corriente ya que no presentaba lesiones de otro tipo y su causa de la muerte fue asfixia por sumersión (ahogado), descartando que se hubiese tratado de un secuestro.