fugaFoto: Especial

La madrugada de este miércoles 30 de octubre se reportó una fuga de gas LP en un gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.

De acuerdo con los reportes preliminares este siniestro ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana en una toma clandestina lo cual ocasionó alarma entre la población cerca, ante el fuerte olor a combustible y la nube blanca que se formó por la salida sin control del gas. En el punto se localizó  una pipa abandonada y con mangueras conectadas a la toma clandestina

Al sitio se movilizaron elementos de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal y del Gobierno del Estado, además de integrantes de la Secretaría de la Marina (Semar) para acordonar la zona.

En tanto personal de Petróleos Mexicanos realizó labores para controlar la fuga y realizar el sellado de la toma clandestina. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o detenidos por estos hechos.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *