No era agente de tránsito ni expolicía el hombre asesinado el pasado 25 de octubre en el estacionamiento de Walmart Las Ánimas, reveló la Fiscalía General de Puebla (FGE).
Según Odette Alejandra Flores Ventura, fiscal especializada en investigación de homicidios dolosos, la víctima en cuestión se dedicaba a la compra-venta de automóviles.
En rueda de prensa, informó que familiares del hoy occiso desmintieron las primeras versiones extraoficiales, acerca de que trabajaba en algún cuerpo de seguridad.
A decir de la fiscal especializada, ha habido «avances considerables» en la averiguación gracias al análisis de distintos videos de lo ocurrido en Walmart, lo que les ayudará a dar con los responsables del ilícito.
Según revisiones a las cámaras del estacionamiento de Walmart, éstas dejan ver que más de dos personas se acercaron con el vendedor de vehículos para ultimarlo con armas de fuego.
La víctima fue identificada como Arturo alias «El Igor», de 34 años de edad, quien murió a bordo de su camioneta modelo Pick-up de color blanca.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala