patrullaFoto: Especial

Un hombre identificado como Ángel Alberto de 29 años de edad, murió en el hospital tras ser calcinado vivo en el municipio de San Gabriel Chilac, en Puebla. Habría sido linchado por los pobladores.

De acuerdo con los primeros informes, fueron testigos quienes dieron aviso al 911 sobre la presencia de un hombre malherido en inmediaciones de la plaza principal de San Gabriel Chilac, por lo que a la zona se trasladaron paramédicos y policías quienes confirmaron que el varón contaba con quemaduras graves en la mitad de su cuerpo, por lo que recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital de Ajalpan.

Debido a la atención especializada que debía recibir, poco después fue llevado a un hospital de Tehuacán y luego a uno ubicado en la ciudad de Puebla, en donde lamentablemente se dio a conocer su fallecimiento el viernes 1 de noviembre de 2024.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron el levantamiento del cuerpo y llevan a cabo las investigaciones para determinar si el sujeto fue linchado, ya que los datos iniciales indican que cometía delitos en dicho municipio.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala