Lo que parecía ser un intento de asalto resultó ser un acto de violencia doméstica. Graciela N., quien inicialmente se pensó había sido víctima de un atraco en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Tehuacán, fue en realidad apuñalada por su pareja, José Ángel N., de 43 años.
El hombre la atacó con un arma blanca a la altura del cuello. Aun estando herida de gravedad, la víctima narró los hechos a los policías municipales que llegaron al lugar tras recibir el reporte.
El ataque ocurrió la mañana de este lunes, y fueron los vecinos, alarmados por la gravedad de las heridas de Graciela, quienes avisaron a las autoridades.
Al llegar al lugar, los elementos de seguridad fueron informados de que la agresión había sido perpetrada por José Ángel, y no por un desconocido durante un robo, como se había especulado en un principio.
Graciela fue auxiliada y hasta el momento se desconoce su estado de salud, mientras que el agresor fue detenido y llevado a Seguridad Pública para rendir su declaración.
Se espera que la mujer recupere su estado de salud y proceda contra José Ángel mientras que se investiga el hecho que conmocionó a los vecinos.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala