Dos personas murieron calcinadas y quedaron bajo los escombros tras una choque e incendio entre dos tráileres sobre la Autopista 150D Puebla–Orizaba, a la altura del poblado de San José Cuyachapa, del municipio de Esperanza.
Tras recibir el reporte del choque, las autoridades policiales y los cuerpos de emergencia localizaron a dos personas -conductor y acompañante-, prensados y completamente calcinados.
El macabro hallazgo ocasionó la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales y de personal de la Fiscalía y del Ministerio Público Investigador del Estado de Puebla.
Cabe señalar que, la caseta de peaje 027 de Esperanza, Puebla asentada en el kilómetro 221+500, permaneció cerrada por un espacio de 6 horas, abriéndose parcialmente alrededor de las 7 de la noche, por lo que las filas de vehículos varados llegó hasta Cuesta Blanca.
Se conoce que, durante la remoción de escombros del choque que se produjo en punto de las 12:50 horas de este miércoles en el kilómetro 223 del tramo carretero La Plaza de Cobro de Esperanza- la zona de Túneles Esperanza, los cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales localizaron dos cuerpos completamente calcinados, mismos que aparentemente corresponden al conductor y acompañante.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.