Un bebé de dos años murió por presunto maltrato infantil en Puebla capital, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso, el cual, sería el segundo en 14 días registrado en la ciudad.
De acuerdo con los reportes policiacos, el pequeño, fue llevado sin vida al centro de maternidad infantil en la colonia Joaquín Colombres para que fuera atendido, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.
También se reportó que los padres, aseguraron que había sufrido un accidente, del cual, ninguna persona fue detenida y tampoco, se dieron más detalles pues los progenitores cayeron en contrataciones.
Los hechos
Los hechos ocurrieron poco antes de las 22:00 horas del 10 de noviembre, en el centro de maternidad ubicado en la colonia Joaquín Colombres, entre las calles Ignacio Zaragoza y Miguel Negrete, al norte de la ciudad de Puebla.
Todo ocurrió cuando un matrimonio joven llegó pidiendo ayuda para que atendieran a su pequeño hijo de dos años, pues según, acababa de ser atropellado y se encontraba inconsciente.
Cuando el personal médico valoró el estado de salud del menor, confirmaron que ya ni siquiera tenía signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto; no obstante, tenía huellas visibles de violencia.
Médicos confirman muerte del bebé y dan aviso a FGE
Los médicos dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de Puebla ya que detectaron posibles huellas de violencia en el cuerpo del niño, por lo cual, tras ser interrogados, tanto el papá como la mamá cayeron en contradicciones.
Toda vez que los médicos informaron a las autoridades de la Fiscalía de Puebla de lo acontecido, personal del organismo investigador acudió a realizar las diligencias correspondientes, a fin de deslindar o fincar responsabilidades por el deceso del pequeño.
(Con información de Diario Cambio)
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.