El adelanto de 300 millones de pesos que recibirá el Ayuntamiento de Puebla, provenientes de las Participaciones Federales, será destinado a mejorar diversos servicios públicos en la capital.
Así lo confirmó el alcalde, Pepe Chedraui, al agradecer públicamente al gobernador Sergio Salomón Céspedes y a la secretaria de Finanzas.
Agradecidísimo infinitamente con el gobernador, Sergio Salomón, y con la secretaria de Finanzas. En todo lo que puedan aportar y adelantar al municipio será bienvenido».
Lo anterior, luego de que hoy confirmó la titular de Finanzas, Josefina Morales que el gobierno municipal solo podrá recibir el 50 por ciento de lo aprobado y solicitado en el Cabildo.
Pepe Chedraui puntualizó que los 300 millones de pesos serán destinados a cubrir necesidades urgentes, como la mejora de la vigilancia, pavimentación, iluminación y drenaje.
Para servicios de las y los ciudadanos poblanos es para lo que se va a ocupar (…) vigilancia, pavimentación, iluminación, drenaje. Los servicios que se tienen que otorgar todos».
Pepe Chedraui anuncia inversión del Ayuntamiento para lectores de placas en estacionamientos
El alcalde, Pepe Chedraui confirmó que, en caso de ser necesario, se destinará una inversión para que los dueños de los estacionamientos del Centro Histórico instalen lectores de placas.
En entrevista , Chedraui Budib explicó que esta iniciativa busca fortalecer la vigilancia y el monitoreo en los estacionamientos privados del primer cuadro de la ciudad.
Nos vamos a sentar con todos los dueños de los estacionamientos privados para tener única y exclusivamente mayor control. La inversión es muy pequeña, y si es necesaria, se va a hacer por parte del Ayuntamiento”.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.