El pasado domingo 17 de noviembre, cerca de 40 internos del anexo “Esperanza de vida”, en la colonia San Ramón, en la Ciudad de Puebla. Este hecho ocurrió después de que un grupo de personas ingresó en el centro de rehabilitación.
De acuerdo con las primeras versiones, varios sujetos llegaron al lugar, ubicado sobre la calle 11 Sur, en busca de dos personas. Tras someter a los empleados del lugar, los internos aprovecharon para escaparse del inmueble, en donde seguían un tratamiento contra las adicciones.
La noticia de la fuga del anexo «Esperanza y vida» se dio a conocer hasta este martes 19 de noviembre, a través de redes sociales. Esto gracias a que los familiares de algunos internos solicitaron la ayuda de los internautas para encontrarlos, asegurando que desde ese día no tienen noticias de ellos.
El personal del anexo informó a Página Negra que el encargado del centro de rehabilitación resultó herido, sin proporcionar más detalles al respecto.
Las autoridades dieron a conocer que, tras este hecho, policías acudieron al anexo «Esperanza y vida» para atender el reporte.
Aunque no existe información oficial sobre cuántas personas se dieron a la fuga, así como si hay o no detenidos, las autoridades informaron que ya hay una investigación en curso.
El dato de que fueron 40 internos los fugados se dio a través de testimonios de vecinos.
Con información de TV Azteca Puebla.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.