carmen_2.jpg - 94.07 kB

Este año, a iniciativa de los frailes auxiliares de esta parroquia, inició la recopilación escrita de los testimonios de los milagros realizados por esta advocación de la virgen María.


Agradecer por la salud familiar, por logros académicos y laborales, son algunas de las razones por las cuales los feligreses acuden a la iglesia dedicada a la virgen del Carmen, ubicada en el centro histórico de Puebla capital.

Así lo relata la señora Elisa Pérez, quien cada año, desde hace nueve, hace el recorrido tradicional de pasar bajo el manto de una de las imágenes veneradas en Puebla “venimos a dar las gracias por cada año de vida de mi hijo, que hoy es su cumpleaños, le damos gracias a Dios y a la señora de El Carmen”.

Este año, a iniciativa de los frailes auxiliares de esta parroquia, inició la recopilación escrita de los testimonios de los milagros realizados por esta advocación de la virgen María, con el objetivo de integrar un libro que sea publicado para difundir la devoción católica.

carmen_2.jpg - 94.07 kB

Entre los casos que ya se han documentado, está el de una niña que nació con seis meses de gestación, con complicaciones de salud que la llevaron a enfrentar dos infartos, entre otros padecimientos, a los cuales sobrevivió y actualmente tiene dos años de edad, menor a quien, su mamá, encomendó a la virgen carmelita, recuerda, fray Orlando García.

Como parte de los festejos religiosos, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa celebró la solemne eucaristía, en la que se realizaron las confirmaciones a la grey católica “es un día grande para la iglesia y para los fieles” en honor de nuestra madre del Monte Carmelo, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *