El diputado fue captado visitando la colonia Plan de Ayala y en Twitter un internauta destacó lo costoso de su calzado.

El ex panista y actual diputado local sin partido, Marcelo García Almaguer, usó unos zapatos de la marca Ferragamo para visitar a familias en una colonia del sur de la Ciudad, cuyo costo por par se estima en 15 mil pesos.

Las fotos con el costoso calzado fueron difundidas por el propio legislador en su red social de Twitter para responder a señalamientos de los ciudadanos sobre que nadie lo conoce porque no hizo campaña.  

García Almaguer dijo que estaba realizando un recurrido por las calles, luego de las quejas sobre que el agua del drenaje se desbordaba.

“Yo no conozco al Diputado de mi distrito, expresó Doña Lety, quien vive en la calle Emiliano Zapata en la manzana 21 de la colonia Nuevo Plan de Ayala. Realizamos un recorrido por las calles de su comunidad debido a que el agua del drenaje se desborda. Atendemos su petición”, escribió. 

Acompañado de ese mensaje en las redes sociales, el diputado local también subió un par de fotografías que desatarían la critica por los zapatos que utilizó en su recorrido con el valor de los 15 mil pesos.

Uno de los usuarios que se percató del escenario, calificó de manera sarcástica al diputado como “sensible” y de paso lo llamó fifi por llegar a una colonia marginada con zapatos de la marca Ferragamo que casi valen los 15 mil pesos.

“Miren qué sensible el #DiputadoFifí @MgBranding llegó a una colonia marginada con zapatos Ferragamo de casi 15 mil pesos, estos son los legisladores que tiene el Congreso de Puebla”, dice el mensaje de un usuario de Twitter.